Hormigón Rayado Toledo

Hormigón Rayado Toledo - ¿Qué es?

Hormigón rayado en Toledo es otro servicio que lo puedes contratar en empresa Enemar

Se trata de un suelo "barrido" que se hace a través de una herramienta especial ( un peine o rastrillo texturizador ) que al ser pasado sobre la terminación fratasada del hormigón le otorga ese aspecto "rayado" en su superficie.

Es un cabado destinado a los pavimentos industriales en los que se requiere una elevada rugosidad con el objetivo de conseguir una terminación antideslizante.

Tal es el caso de pistas o caminos agrícolas, vías con elevadas pendientes, rampas, aceras, estacionamientos, autopistas, caminos rurales o calles muy transitadas, pasillos exteriores.





Pavimento de hormigón rayado en Toledo

Llama ahora y pide presupuesto sin compromiso.

+34 697 226 559

Whatsapp

¿Cómo hacer hormigón rayado?

La construcción de un pavimento de hormigón rayado inicia como si fuéramos a hacer un suelo de hormigón normal.

A continuación, tras la puesta en marcha de la mezcla de hormigón, enrasado y fratasado por medios manuales o mecánicos, se procede al barrido de la superficie con la ayuda de las herramientas anteriormente mencionadas: peines, cepillos o rastrillos texturizadores.

• Preparación y nivelación del terreno.

• Replanteo de nuestro suelo con la forma geométrica que se desea y comprobación de los niveles.

• Vertemos el hormigón.

• Nivelamos el hormigón según niveles sacados.

• Damos un acabado liso a la superficie por medios mecánicos o manuales.

• Despues espolvoreamos el color deseado en la superficie y dejamos que se mezcle con la superficie del concreto fresco.

• Cuando tenemos la superficie nivelada y coloreada, dejamos que el hormigón que frague un poco sin perder la humedad. Así estará listo para usar las herramientas texturizadoras y el acabado será más limpio.

• Por lo ultimo se hacen las juntas de dilatación a cada 24 m2.

¿Dónde se utiliza el hormigón rayado?

Este suelo se puede utilizar para para rampas de garaje, estacionamientos, zonas peatonales, caminos para vehículos donde se necesita un suelo antideslizante

También se puede utilizar en pasillos exteriores y patios de naves industriales que necesitan realizar maniobras de precisión.

De todos modos, puede usarlo dondequiera que desee un piso de hormigón seguro, pero decorativo; que pueda evitar caídas accidentales sin perder ese toque de elegancia.

Por ejemplo, la característica antideslizante del hormigón rayado es bien aprovechada en las granjas agrícolas donde se requiere que el pavimento proporcione un agarre seguro y fácil de limpiar.

Si necesitas un suelo antideslizante puedes pedirnos presupuestos sin compromiso o contactarnos para solucionar cualquier duda que tengas. Contáctanos y hablemos del proyecto que tienes que realizar!

Ubicación - empresa

Ronda de Santa Susana N.4
Madrid - 28813

enemarhormigonimpreso@gmail.com

+34 697226559