Hormigón pulido Toledo

Hormigón pulido Toledo en empresa Enemar

Hormigón pulido en Toledo es un trabajo que lo ejecutamos desde la apertura de nuestra empresa. Nos caracterizan todas las obras bien acabadas y los trabajadores especializados en este tipo de pavimentos.

También los años de experiencia que llevamos en el sector de la construcción. Con una gran tendencia decorativa el hormigón pulido es muy popular en interiores de naves o centros comerciales.

Mas que nada se puede utilizar en viviendas unifamiliares por el mantenimiento fácil a lo largo de los años. Igual se utiliza en exteriores para pistas deportivas, de pádel, bicicletas y de fronton.





Suelo de hormigón pulido en Toledo

Llama ahora y pide presupuesto sin compromiso.

+34 697 226 559

Whatsapp

¿Que es un suelo de hormigón pulido?

El hormigón pulido es un suelo parecido al hormigón impreso. La diferencia es, que el impreso va estampado y el pulido recibe un tratamiento con un proceso mecánico, mediante el uso de máquinas fratasadoras para tener una textura lisa. En el proceso de fratasar se utiliza el cuarzo endurecedor que existe en varios colores. Después de obtener el acabado liso se utilizan selladores que pueden ser superficiales o penetrantes. Además, se puede elegir el acabado del pulido en mate o brillo

Un suelo de hormigón pulido es de gran resistencia tanto a la abrasión como al impacto. Soportan muy bien el tráfico de personas, de coches, los derrames, ya que con el proceso mecánico cierra el poro y se evita que el líquido penetre en el hormigón. Es muy resistente a golpes, marcas o arañazos. Es idóneo para exteriores debido a la gran resistencia Tiene gran durabilidad ya que resiste a altas temperaturas y cualquier proceso climatológico. Lo que ayudará a tener un suelo en perfecto estado durante muchos años.

¿Qué ventajas tiene estos pavimentos?

Entre los numerosos beneficios que aporta, destaca el reducido mantenimiento que requiere este tipo de superficie y su resistencia. Soportan muy bien el tráfico rodado y los derrames mejor que otros tipos de suelos, ya que con el proceso mecánico se cierra el poro y se evita que el líquido penetre en el interior

• Mantenimiento económico

El pavimento de hormigón pulido es muy sencillo de limpiar, ya que tan solo hay que llevar a cabo un fregado manual o automático con un detergente adecuado para este tipo de superficie.

• Mayor resistencia

Otra de las ventajas que tiene es la gran resistencia y dureza. Aguanta golpes, marcas o arañazos, lo que garantiza que tendrá un suelo en perfecto estado durante muchos años.

• Permite darle color

Por otra parte, una de las cuestiones que nos plantean muchos clientes es si el hormigón puede teñirse o si hay colores en el hormigón pulido. La respuesta es sí.

En un hormigón nuevo, el color lo aporta la capa de rodadura que se aplica en la elaboración del suelo de hormigón. Por tanto, si se aplica una capa de rodadura roja, gris, o verde, se mantiene ese color. De este modo, obtendrás un hormigón coloreado que, unido al pulido exterior, destacará desde su instalación.

• Adecuado para muchas instalaciónes

El suelo pulido es una apuesta de calidad para el sector industrial, locales comerciales o naves industriales. Además, es ideal para exteriores. Esto se debe a la gran resistencia que aporta, gracias a la calidad de los materiales con los que está diseñado. Tiene, a su vez, gran durabilidad y resistencía a altas temperaturas y cualquier proceso climatológico.

• Sirve para la decoración

Tanto es así que incluso hay centros comerciales, concesionarios y oficinas que apuestan por este tipo de superficies tratadas como decorativos. En unas palabras, no se trata tan solo de un pavimento industrial, sino una opción para diversos tipos de establecimientos. Son una solución vanguardista que se adapta a las exigencias tanto modernas como clásicas y que proporciona, por tanto, soluciones prácticas a la vez que decorativas, gracias a su acabado con aspecto de espejo. Además, si lo prefieres, puedes optar por un suelo de hormigón semipulido, que tendrá menos brillo y también destacará en la decoración.

¿Cuánto cuesta el m2 de hormigón pulido en Toledo?

Para finalizar, una de las temas que se plantean los clientes a la hora de elegir el acabado para el suelo es el precio del hormigón pulido. Es decir, cuánto cuesta el m2 de hormigón pulido?. En este aspecto, no hay un precio cerrado, ya que depende de muchos factores. Estos pueden ser los materiales necesarios para hacer un trabajo de calidad y m2 que se trata de ejecutar.

Lo cierto es que, aunque el precio del acabado en euros por metro cuadrado es superior al de un hormigón fratasado o un hormigón convencional, sin tratar, a largo plazo supone un ahorro en las instalaciones. Concretamente el m2 de hormigón pulido varía de 30 € a 70 € dependiendo de los m2 que se trata de ejecutar.

Puedes pedirnos presupuestos sin compromiso o contactarnos para solucionar cualquier duda que tengas. Contáctanos y hablemos del proyecto que tienes que realizar!

Ubicación - empresa

Ronda de Santa Susana N.4
Madrid - 28813

enemarhormigonimpreso@gmail.com

+34 697226559